Todas las especialidades en la misma clínica

ODONTOPEDIATRIA

Cuidamos la boca de los más pequeños (la Sociedad Española de Odontopediatría aconseja la primera visita dental del niño en torno a los dos años), haciendo hincapié en los tratamientos de prevención y tratamiento de patologías bucodentales para que llegue a la edad adulta con una boca sana.

Realizamos todo tipo tratamiento odontopediátrico.

ORTODONCIA

Somos expertos en ortodoncia tanto en niños como en adultos.

Usamos técnicas tradicionales como los brackets (tanto estéticos como metálicos)… así como la última tecnología, ORTODONCIA INVISIBLE (sin brackets ni alambres)

Fuimos pioneros en Teruel en el uso de la técnica más avanzada de alineadores transparentes, logrando así el reconocimiento “platinum provider”, que nos acredita como la clínica con más experiencia en tratamientos de ORTODONCIA INVISIBLE.

IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA ORAL

Gracias a los implantes podemos rehabilitar desde un diente unitario a una boca completa.

El mismo acto quirúrgico puede dar resultados diferentes según la experiencia del operador y como se planifique previamente. Nuestra clínica se encuentra dentro de ese escaso 8-10% de clínicas que cuenta entre sus instalaciones con el mejor método de diagnóstico por imagen digital existente: el escáner de última generación en eD(TAC 3D)QUE PROPORCIONA UN ANÁLISIS VIRTUAL DE LA BOCA DEL PACIENTE PERMITIENDO UN DIAGNÓSTICO PRECISO EN POCO TIEMPO ,CONSIGUIENDO LA PLANIFICACIÓN DEL MEJOR TRATAMIENTO.

Además todos los implantes no son iguales. Nuestros implantes son una primera marca reconocida a nivel mundial.

PERIDONCIA

Cuidamos la salud de tus encías y tratamos sus enfermedades: gingivitis y periodontitis (piorrea).

ESTÉTICA DENTAL

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Pregúntanos, analizamos tu sonrisa y te asesoramos cómo conseguir tu "sonrisa ideal". Somos expertos en estética dental.

  • ORTODONCIA INVISIBLE
  • BLANQUEAMIENTOS.
  • CARILLAS/FUNDAS PORCELANA.
  • IMPLANTES DENTALES.

*Principales tratamientos de estética dental.
*Consulta y estudio gratuito.