La vinculación entre la técnica de ortodoncia Invisalign y el Dr. Jose Antonio Lasanta Muñoz viene de lejos. De hecho, en CLINICA DENTAL LASANTA-ESTEBAN fuimos pioneros en el tratamiento de pacientes de ortodoncia con esta técnica en Teruel. El  año 2015 fue muy bueno para nosotros, pues supuso nuestro reconocimiento definitivo como líderes en Teruel y provincia en la utilización de esta técnica, alcanzando la categoría “INVISALIGN PLATINO PROVIDER”.

Se trata de un reconocimiento que INVISALIGN otorga de manera independiente a aquellos doctores que por su trayectoria y experiencia en la utilización de esta técnica destacan por la gran cantidad de pacientes tratados año tras año. Ello es positivo para todos. Por un lado el paciente puede ver en Internet que clínicas cerca de su lugar de residencia pueden ofrecerle este sistema de ortodoncia y seleccionar a aquel doctor con mayor experiencia, lo cuál es una garantía de éxito. Por otro lado la clínica ve como su dedicación y esfuerzo en estar al día en los últimos avances ortodóncicos dan sus frutos consolidándose como líder en el sector.

No hay que olvidar que el éxito de un tratamiento de ortodoncia con INVISALIGN depende principalmente del diagnóstico y plan de tratamiento que el doctor haya hecho de la maloclusión a resolver en el paciente. Si esto no es correcto, los alineadores no van a funcionar en la boca del paciente, de igual manera que un tratamiento con brackets funciona adecuadamente si existe detrás un correcto diagnóstico y una adecuada dirección del tratamiento.

Además, el hecho de haber alcanzado la CATEGORIA PLATINO nos permite ser más competitivos a nivel económico que la competencia, pues tenemos unas mejores condiciones económicas con el proveedor debido al volumen de casos que consumimos anualmente.

Así pues, EXPERIENCIA y COMPETITIVIDAD con INVISALIGN de la mano de CLINICA DENTAL LASANTA-ESTEBAN.